lunes, 30 de marzo de 2009

Rafely Rosario

Hacer Click
en la foto
para ampliar
la imagen....





















RAFELY ROSARIO
Sonado en Radio Locales é Internacionales, " Me Liberé ", luego " Hey Mami " y ahora su ultimo corte del 2009 " Así Es La Vida " (Que Importa), (Versión en VIVO-Baile)..... Arreglo: EDWARD BODDEN.....ultimo corte Marzo 2010 " Te Presumo "...... Arreglo: EDWARD BODDEN

ROSARIO RAFELY radio stations local and international, "Me Libere", then "Hey Mami" and now his latest court for 2009 "Asi Es La Vida" (That Matters) (Dance Version-LIVE )..... Arrangement: EDWARD BODDEN....now his latest court for 2010 " Te Presumo ".....Arrangement: EDWARD BODDEN

罗萨里奥RAFELY发挥的电台都在这里和国外,她的歌曲“释放我” ,然后,主题是“嘿妈咪” ,现在您上次降息“阿斯酯酶香格里拉生活” (事项) (版本恩体内舞蹈)毫无疑问,这是预计将有一个成功的一年。安排:爱德华湾 ..... 2010年3月最后切“我相信"......协议:爱德华博登

8 comentarios:

  1. Wow!!!felicidades por el arreglo de la cancion esta super, me encanta el buen ritmo que tiene, el mambito, una escucha la cancion e inmediatamente empieza a sentir deseos de bailar, de verdad muchisimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. muy coooooool.
    esta buenisimo, quedó muy bien y es muy contagioso.
    Hay que darle más promoción, para que se le quede a la gente, solo un tiempo......despues el sonará solo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el tema nuevo, esta bueno para bailar.
    Es bueno que los otros merengueros traten de superarse y grabar con mas calidad....OK

    ResponderEliminar
  4. hola estoy interesada en pistas hechas con instrumentos reales de los estilos de merengues,cumbias,salsas en fin lo latino.si hacen estos trabajos me gustaria saber el precio y el tiempo de realizacion.pueden ponerse en contacto conmigo a traves de mi correo electronico jareba24@yahoo.es .si ya tiene trabajos realizados del que busco o pagina web donde poder ver lo que tiene me gustaria verlo o escuchar mas.gracias.espero respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en mi iPod, PC, Portatil, y mi CEL, lo bueno se impone, sigue asi mi hermano, Pa'Lante...!!!

    ResponderEliminar
  6. ya lo baje....ta' bueno, se pega, y ta' moderno.

    ResponderEliminar
  7. Ta' muy bueno, se puede decir que por ahi es la linea que el tiene que grabar, mas bailable.

    ResponderEliminar
  8. hey, si que me gusto la caricatura de Rafely.

    ResponderEliminar